Desde la guía del Hotel Apartamentos de Conil de la Frontera “Loto Conil” queremos facilitarte la información de alguna de las actividades deportivas que puedes realizar cuando visites Conil de la Frontera. Mencionamos algunas ya que son muchos y muy variados los deportes que se pueden practicar en esta zona de la Costa de la Luz.

Windsurf

Conil de la Frontera dispone de las mejores playas para navegar con el windsurf, vientos favorables muchos menos fuertes que en Tarifa, ya que cuando llega a Conil ha pedido su fuerza y lo convierte en el mejor viento para la práctica de deportes de vela, playas con poca gente en el agua y muchos lugares con pocos navegantes.

Los mejores lugares para la practica del Windsurf son:

Windsurf-Spot El Palmar

A 8 km al sur de Conil de la Frontera, esta playa está dominada por los surferos de las olas. En días con buenas olas puede ser que los surferos que están esperando a las olas sentados en el agua te ruegan que no navegues allí para no molestar. Lo bueno es que en días con viento prácticamente no hay surferos ya que ellos buscan los días con poco viento.

Windsurf-Spot Caños de Meca

Aunque hay unas piedras en la orilla de esta playa que pueden dificultar entrar al agua, la playa de Caños de Meca es un soplo entre los windsurfistas en la Costa de la Luz.

deportes en conil de la frontera 1

Kitesurf

El kitesurf está aumentando su fama y con ello la cantidad de personas que practican este deporte de agua y viento. Es un deporte que se puede practicar durante todo el año en Conil de la Frontera gracias a sus vientos. No es muy complicado este deporte pero se aconseja apuntarse a un curso para entrar de forma segura en este deporte.

La práctica de este deporte exige el viento de poniente aunque con levante los más experimentados también lo practican.

La mejor playa para poder realizar este deporte es la playa de Caños de Meca, a 10 minutos en coche de Conil de la Frontera.

Fake Rolex

Buceo

El encanto que tiene Conil de la Frontera bajo sus aguas solo se puede observar si practicas el buceo. Arrecifes de corales y barcos hundidos a parte de sus cristalinas aguas favorecen esa actividad. You will need these top-rated fake Rolex watches.

Se recomienda bucear acompañado y con personas que conocen la zona, ya que las corrientes pueden ser muy fuertes y con ello peligro.

En Conil de la Frontera hay varios clubes de buceo y submarinismo que ofrecen servicios y materiales.

Cheap Fake Rolex

Equitación

Conil de la Frontera invita a practicar esta actividad por su clima y paisajes. Dispones de playas y montañas suficientes como para cansarte de pasear a caballo.

Las fincas del Sur te facilitaran todo lo que necesitas para practicar la equitación y seas principiante o avanzando.

deportes en conil de la frontera 3

Mountainbiking

Si eres un aficionado a la bicicleta, bien de montaña como de paseo, Conil de la Frontera es el lugar ideal para poder practicar este deporte. Existen infinidad de rutas por los distintos Parque Naturales con diversidad de dificultad para que puedas elegir lo que buscas. El clima con sus vientos hace que la temperatura sea ideal sobre todo en los meses calidos.

deportes en conil de la frontera 6

Golf en Conil

Los mejores campos de golf de Europa se encuentran en Conil de la Frontera. El clima favorece la práctica de este deporte durante todo el año.

Si practicas este deporte seguro que ya conoces la diversidad de sitios que hay en la Costa de la Luz y si estás comenzando, te recomendamos que nos visites y veas la oferta que existe.

deportes en conil de la frontera 5

Te invitamos a que elijas la ciudad de Conil para la practica de tu deporte, y por supuesto, que te hospedes con nosotros en los Apartamentos en Conil de la frontera,

Te esperamos

 

Translate »