Conil de la Frontera es uno de los lugares favoritos para pasar las vacaciones o estar un tiempo disfrutando de la costa de la luz. Si eres de los que visitan esta ciudad, te recomendamos revises esta lista de las 10 cosas que no puedes dejar de hacer en Conil de la Frontera. ¿Estas preparado/a?

LAS 10 COSAS QUE NO PUEDES DEJAR DE HACER EN CONIL DE LA FRONTERA

1 VER EL ATARDECER EN LAS CALAS DE ROCHE

Empezamos con una sugerencia muy romántica que conlleva un poco de aventura. Las calas de Roche, ubicadas entre el puerto de Conil y la urbanización de Roche tienen un color rojizo que al atardecer se convierte en uno de los sitios más bonitos de la zona. Su acceso es un poco complicado y es probable que encuentres personas haciendo nudismo.

cosas en conil 1

2 VISITA EL PARQUE ENTRE RAMAS AVENTURA

Pocos sitios encontraras como este cerca de Conil de la Frontera. Un parque de aventuras muy especial que te pondrá a prueba en tu condición física. El parque Entre Ramas Aventuras está situado en los pinares de Roche y cuenta con 70 juegos en un espacio de 18000 m2 de bosque. Visita la web y verás que no podrás resistirte. http://entreramasaventura.com/

cosas en conil 2

3 VISITA EL CENTRO HISTÓRICO DE CONIL

Nuestra tercera opción es la visita al centro histórico de Conil de la Frontera, sería absurdo estar en Conil y no disfrutar de estas calles llenas de patios con infinidad de flores y rincones dignos de visitar. Comprobaras como es un pueblo marinero que conserva todo su esplendor e historia, dispuesto a aceptar a sus visitantes para hacerles sentir la magia del Sur.

cosas en conil 3

4 VISITA EL PUERTO DE CONIL DE LA FRONTERA

Otro de los lugares que es imprescindible visitar es el puerto de Conil y sobre todo su lonja donde podrás disfrutar en directo de las subastas del pescado. Esta lonja está preparada para los visitantes, con lo que la diversión está garantizado. El puerto está donde hay muchos barcos. Es broma.

cosas en conil 4

5 REALIZAR SENDERISMO

Aunque hay muchas rutas que puedes hacer y para esto te dejo el enlace al artículo que ya publicamos “Senderismo desde Conil de la Frontera” en esta ocasión te recomendaré una ruta que es imprescindible que realices. Nos estamos refiriendo al senderismo entre Conil y Trafalgar. No la olvidaras.

cosas en conil 5

6 COMERTE UN CARTUCHO DE PESCADITO DE FREIDURÍA ZAPOLA

No has estado en Conil si no has ido a la Freiduría Zapola a pedirte el típico cartuchito de ‘pescadíto’ para llevar. Allí podrás vivir en primera persona la amabilidad, cercanía y gracia de los habitantes de Conil. Además de la calidad de su pescado fresco, este lugar se ha hecho famoso porque mientras esperas tu turno te invitan a una cerveza, porque sí. Te lo aseguramos, si vas, repetirás. Les répliques de sacs à main Hermes sont très populaires dans le monde.

répliques de sacs à main Hermes

7 REALIZA UNA RUTA A CABALLO

Una de las actividades que más atractivo tiene, sobre todos para los amantes de los caballos, son las rutas a caballo. El paisaje de Conil de la Frontera, junto con la emoción de pasear a caballo, se convierte en una experiencia muy agradable que te recomendamos que realices.

répliques de sacs à main

8 PRACTICA TU DEPORTE PREFERIDO EN CONIL

Como son muchas las opciones para hacer con respecto a deportes, te invitamos a que seas tu el que elijas el que prefieres, puedes ver este articulo que preparamos, donde te ampliamos alguna de los deportes que puedes practicar en Conil de la Frontera. “Deportes que puedes practicar en Conil de la Frontera

répliques de sacs

9 TOMATE ALGO EN EL PATIO DE LA TERTULIA

Su puerta verde da la bienvenida a uno de los bares con más encanto del pueblo debido entre otros factores a su estilo puramente conileño. Se trata de una antigua casa típicamente andaluza donde destacan sus patios llenos de flores y colorido. Sin duda es el mejor lugar para disfrutar al aire libre del ambiente nocturno, pero de una manera relajada. Como indica su nombre, es un buen sitio para charlar.

cosas en conil 9

10 VISITA LAS PLAYAS DE CONIL

Esta es nuestra última sugerencia que la colocamos la última porque sabemos que lo primero que harás es ver las playas de Conil. Ahora bien, como son tantas las playas, te damos la información de todas, para que según vallas viéndolas las puedas ir tachando. Mira este artículo de “Todas las Playas de Conil de la Frontera

cosas en conil 10

Si te ha sido útil este articulo, deja tus comentarios y sobretodo si estás hospedado en las apartamentos de Conil de la Frontera Loto  Conil, saludanos en la entrada.

Translate »