Aprovechamos este primer artículo del año para facilitar las fechas en las que este año se celebran la Fiesta Polulares de 2018 en Conil de la Frontera. Si estás pensando visitar esta preciosa ciudad y lo quieres hacer en una de estas fechas, no duces hacer la reserva en el Hotel Apartamentos Loto Conil.

fiesta romeria de san sebastian

Fiesta Romería de San Sebastián

Domingo día 21 de enero de 2018

Fiesta de fuerte arraigo popular. Se traslada el Santo Patrono en Romería desde la localidad al Pinar de El Colorado, pasando allí los vecinos y foráneos, un día de convivencia.

fiesta carnavales conil

Fiestas de Carnaval 2018 en Conil de la Frontera

Del 10 al 18 de febrero de 2018

Se abandona toda timidez y pudor, desarrollándose esta fiesta prácticamente en la calle: bailes y concursos de disfraces, pasacalles de agrupaciones,…

lfiestas semana santa

Seman Santa en Conil de la Frontera

del 25 al 1 de abril

Celebración en la que se mezclan la manifestación popular y la festividad religiosa. Desfiles procesionales, pasos y saetas cantadas por el pueblo

fiesta de las cruces

Fiestas Cruces de Mayo

27 de abril de 2018

Este día los vecinos se dedican a adornar cruces de su propia creación, participando en un concurso de gran tradición local.

lfiestase colorado

Feria de Primavera de El Colorado

Del 31 de mayo al 3 de junio de 2018.

Cuando la primavera está a punto de dar paso al verano se celebra la tradicional Feria de Primavera de El Colorado. En ella el caballo tiene un puesto importante así como la gastronomía, los productos hortofrutícolas de la zona, que son expuestos al público y algunas faenas del campo. Durante la Feria se dedica una tarde a los niños y otra a la Tercera Edad. La Feria termina con una cabalgata que recorre todo el recinto ferial.

replica watches UK

Fiesta Hogueras de San Juan

23 de junio de 2018.

La Víspera de San Juan, se queman los populares “Juan y Juana”, que personifican con picardía los acontecimientos más significativos de lo acontecido en el municipio o incluso en el país. The luxury replica watches UK online shop for men.

replica watches

Fiesta Virgen del Carmen

16/07/2018

Comienza la celebración de la fiestas de la Patrona de los pescadores con una misa, trasladándose a la Virgen al puerto pesquero para procesionarla por el mar. Se organizan actos en el puerto pesquero, culminando la festividad con una procesión de la Virgen por las calles del pueblo.

Swiss replica watches UK

Feria y Fiestas Nuestra Señora de las Virtudes

Del 6 al 9 de septiembre de 2018

Con un ambiente festivo y cordial se celebra esta fiesta donde el pueblo se viste de color y se impregna del bullicio para celebrar la fiesta de su Patrona.

Translate »