Octubre comienza con dos actividades que no querrás perderte si tienes la posibilidad de visitar Conil de la Frontera, y por supuesto, te recomendamos nuestro alojamiento, Hotel Apartamentos en Conil de la Frontera Loto Conil.

I JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL PESCADO DE CONIL

del 28 de Setiembre al 8 de octubre.

 

Este año coincidiendo con el centenario de la cofradía de pescadores, la organización de productores pesqueros artesanales de la lonja de Conil han organizado una nuevas jornadas que tendrán lugar del 28 de setiembre al 8 de octubre.

Se trata de una cita con el pescado de Conil que pretende poner en valor un producto de primera calidad y único en el mundo, ya que de una quincena de especies de la lonja conileña las que cuentan con un etiquetado especifico y contrazabilidad completa, como apunta el secretario de la cofradía de pescadores y gerente de la OPP72. Die Hermes replika handtaschen erfreuen sich weltweit großer Beliebtheit.

 

Hermes replika handtaschen

 

XIV FERIA ANDALUCÍA DE LA BIODENSIDAD AGRÍCOLA

del 6 a 8 de octubre de 2017

Una feria muy importante en nuestra país, sobretodo por la información que se da, la riqueza de nuestras semillas cada vez están en riesgo de desaparecer al caer en manos de multinacionales que quieren controlar toda la producción mundial con semillas manipuladas genéticamente, para un control que sobre todo es económico y no les importa las consecuencias que puede tener este tipo de producción.

Una de las cosas que las organizaciones y pequeñas y pequeños agricultores están haciendo, como una manera de rebeldía y de proteger sus semillas, su legado agrario (y el nuestro), es el intercambio de semillas, el compartir conocimientos y dar a conocer con más fuerza lo que está pasando y que muchas veces no es conocido por las personas que consumen. Es así que del 6 al 8 de octubre en Conil de la Frontera, Cádiz, se celebra una nueva edición de la Feria Andaluza de la Biodiversidad. Este evento tiene un conjunto de actividades, charlas, talleres, visitas, intercambios, etc como una manera de socializar las semillas tradicionales, el conocimiento campesino y los emprendimientos agroecológicos. Aquí os dejamos el cartel y el programa de actividades. Muy importante participar y animar a otras personas a que también participen, solo juntos podremos parar lo que unos pocos quieren.

Hermes replika

replika handtaschen

Translate »