Las Playas de Conil de la Frontera.Si tenemos que hablar de sitios preferidos por los veraneantes para poder disfrutar del sol y buenas playas, tenemos que hablar de Conil de la Frontera. Sus 14 kilómetros de extensa y fina arena dorada, sus calas vírgenes, sus aguas limpias y cristalinas, las instalaciones y posibilidades que ofrecen para los deportes acuáticos colocan a las playas de Conil de la Frontera como uno de los mejores destinos para pasar las vacaciones y disfrutar del sol y el mar.

En este artículo queremos darte la información de todas las playas, las posibilidades de cada una y como puedes llegar, para que no pierdas ni un segundo de tus valiosas vacaciones.

Las Playas de Conil de la Frontera

Playa Castilnovo

playa castilnovo conil de la frontera

Playa totalmente virgen frente al pueblo de Conil de la Frontera. Mide 2-600 metros y con una anchura de 180 metros de fina y dorada arena. En esta playa no encontraras mucha gente ya que no dispone de aparcamiento ni paseo marítimo, lo que la hace ser una playa encantadora para pasar un día tranquilo. Si buscas olas aquí las vas a encontrar ya que es una playa abierta muy querida por los surfistas. También suele ser frecuentada por nudistas.

Ver mapa

Playa los Bateles

playa los bateles conil de la frontera

La playa los Bateles es la más cercana a la localidad de Conil de la Frontera con paseo marítimo y bastante poblada. Una playa galardonada con bandera azul por su conservación natural. De 850 metros de longitud y 130 de ancho de arena. De fácil acceso e ideal para practicar deportes acuáticos con el viento por ser una playa ventosa.

Ver mapa

Playa la Fontanilla

playa la fontanilla conil de la frontera

Considerada la mejor playa de Conil de la Frontera, de máxima ocupación por su fama en temporada alta. 1200 metros larga por 40 metros de ancho. Dispone de un paseo marítimo y es muy segura por su aguas poco profundas y sin corrientes, muy aconsejable para las familias con niños. Uno de sus defectos es su falta de aparcamiento, al ser unas de las playas favoritas por los visitantes de Conil suele haber problemas de aparcamiento. Nuestro consejo es que llegues temprano.

Ver mapa

Playa fuente del gallo

playa fuente del gallo conil de la frontera

Esta playa, sin paseo marítimo, una de las más naturales, le bordea un acantilado. Tiene una extensión de 1000 metros y 25 metros de ancho. Representa la última playa larga de Conil ya que a partir de ella comienzan las calas. Dispone de aparcamiento de fácil acceso, con oleaje moderado, buena para la práctica de deportes acuáticos. En los días de viento de levante, es la más aconsejable ya que está protegida por los acantilados. Cuidado cuando sube la marea ya que queda poca playa en seco.

Ver mapa

Paya cala de Camacho y Calas del Quinto

playa cala del quinto y camacho

Si estas pensando en hacer nudismo estas son las perfectas, de fácil acceso pero muy protegidas se encuentran estas calas. Se puede llegar en autobús y no suelen estar muy ocupadas. Las Calas del Quinto lo engloban tres pequeñas calas de arena dorada: La Cala Mechor, Cala Sudario y Cala Pitones.

Ver mapa

Playa cala del Aceite

IWC replica watches

450 metros de largo de cala y 25 de ancho de arena fina, la más famosa de Conil de la Frontera con aguas cristalinas, oleaje moderado ideal para disfrutar. Su nombre le viene a que parece una balsa de aceite tranquila. Su situación entre acantilados la hace perfecta para días de viento ya que está muy protegida y se está muy bien. So, you can see the IWC replica watches are suitable for men. Cuenta con aparcamiento y se puede ir en autobús.

Ver mapa

Playas Calas de Poniente o Calas de Roche

replica watches

Playas de menos ocupación ya que no dispone de aparcamientos y sus accesos son más complicados. 600 metros de largo por 20 de ancho repartidas en distintas calitas comunicadas cuando baja la marea. Calas rocosas rodeadas de acantilados rojizos para los más atrevidos.

Ver mapa

Playa de Roche

playa de roche conil de la frontera

Por último la gran playa de Roche de 2 kilómetros de arena fina y 40 metros de ancho. Su ocupación es media y cuenta con paseo marítimo y aparcamiento. Se puede llegar en autobús. Una playa muy tranquila por ser la más retirada y su nombre le es dado por la urbanización que se encuentra cerca de ella que suelen ser los que la frecuentan.

Ver mapa

Como puedes comprobar con este artículo, si deseas unas vacaciones con mucha playa, Conil de la Frontera tiene todo lo que necesitas, solo te queda que tu estancia en la ciudad sea lo más confortable, por eso nos atrevemos a recomendarte nuestro Hotel Apartamentos en Conil de la Frontera Aparta Hotel Loto Conil. Te sorprenderá nuestros precios y servicios. mira lo que otros visitantes han dicho de nosotros. Ver Opiniones.

Realiza tu reserva ahora, Te esperamos para que pases las mejores vacaciones de tu vida.

Translate »