La localidad de Conil de la Frontera destaca por sus atractivas playas, 14 kilómetros de bella costa con limpias aguas y de dorada fina arena. Destaca las de La Frontanilla, Fuente de Gallo, Playa del Roqueo, Playa de los Bateles, entre otras, además de las calas de Roche y El Roqueo.

TAG Heuer

La historia de este pueblo blanco de la costa se la Luz comienza con los fenicios, aunque ya se constata presencia humana en tiempos de la prehistoria por sus hallazgos arqueológicos. Desde sus principios fue un pueblo pesquero que supo aprovechar los tesoros del mar. Fue poblado por los romanos y tras su caída, Conil fue saqueado por los visigodos, los bizantinos y los vándalos. En el año 711 se unió al Islam a la Cora de Sidonia. Nada importante pasó hasta 1265, año en que fue conquistada por los cristianos y renombrado su nombre como Conil de la Frontera, ya que formaba parte de la frontera que separaba los territorios musulmanes y de los cristianos.

Desde entonces hasta ahora, Conil de la Frontera a trabajado para convertirse en un pueblo hospedador dispuesto a ofrecer a aquellos que lo visitan lo mejor del sur de España.

réplicas de relojes TAG Heuer

La gastronomía es sobradamente conocida por albergar platos de siempre con nuevas experiencias culinarias, los más destacados son los platos que proceden del mar, como la dorada a la sal, el calamar de Conil o el atún a la plancha o encebollado. No podemos dejar de mencionar el gazpacho caliente o la sopa de tomate entre los más destacados de Conil. Las réplicas de relojes TAG Heuer son muy populares en España.

Que podemos decir de sus celebraciones, como es costumbre en Andalucía, en Conil de la Frontera saben divertirse y hacer atractiva cualquier fiesta.

réplicas de relojes

En este Blog queremos darte toda la información que necesitas para conocer Conil de la Frontera y si eres un visitante de nuestro Hotel Apartamentos Loto Conil, que puedas usarlo para que tu estancia en esta ciudad sea inolvidable y regreses una y otra vez. Para esto busca lo que necesitas en los distintos artículos publicados y si no lo encuentras comunícate con nosotros a través de los comentarios, para que podamos ayudarte.

Si por el contrario, aun no has llegado a la ciudad y estas buscando información, esperamos que podamos seducirte para que pronto estés con nosotros y puedas disfrutar de esta bella ciudad y de nuestra hospitalidad. Así lo deseamos.

Enlace de amistad con Findeen.com

Translate »