Ventajas de un Apartahotel frente a un Apartamento u Hotel normal

Es este artículo queremos mostrarte las diferencias y ventajas que hay entre un hotel apartamento con un hotel o un apartamento independiente.

A la hora de buscar donde vamos a alojarnos en esas vacaciones tan deseadas, es imprescindible tener claro el tipo de alojamiento que quiere: un apartamento, donde disfrutar de toda la libertad y privacidad; un hotel, para disfrutar de la máxima comodidad y servicios que nos ofrece; o un lugar que tengamos la mezcla de los dos, es decir un apartahotel.

Cuando creamos Loto Conil, teníamos muy claro las ventajas que queríamos ofrecer a nuestros clientes, no estábamos pensando en un simple alojamiento, sabíamos que lo que más agrada a las personas a la hora de disfrutar de sus vacaciones es la independencia que da un apartamento y la comodidad de los servicios de un hotel.

Todos son ventajas. El precio, la libertad, el espacio, los servicios del hotel … Puedes elegir cuando comer en el restaurante del hotel o comer cómodamente en tu apartamento. Dispones de un salón para poder hacer tus reuniones familiares siendo esto mucho más confortable que una simple habitación de un hotel.

En los apartamentos de Loto Conil dispones de este equipamiento:

Nosotros ponemos las toallas de baño y las sábanas.

La cocina consta de frigorífico, placas para cocinar, lavadora, lavavajillas, microondas con función de grill.

Además de los electrodomésticos, disponen de menaje ( ollas, sartenes, cubertería, platos, vasos, replica watches…), exprimidor, tostadora y cafetera italiana!!

Incluso tienen plancha y tabla!!

Sin duda, está superdemostrado que los Apartamentos Hotel o Apartahotel o Hotel apartamento como quieras llamarlo, son el alojamiento ideal a la hora de disfrutar de unas vacaciones ya que en un mismo alojamiento tienes todas las ventajas.

Antes de que hagas tu reserva te dejamos con este vídeo que muestra tan solo un poquito de nuestros apartamentos en Conil de la Frontera.

 

Translate »