Opiniones Apartamentos Conil de la Frontera

Queremos mostrarte los comentarios de las personas que estuvieron en los Apartamentos en Conil de la Frontera “Loto Conil”, para que te ayuden a decidir el pasar tu próxima estancia en esta bella y divertida ciudad de la costa de la Luz.

Todos los comentarios son auténticos 100%. clientes reales que estuvieron en los apartamentos en Conil de la Frontera y quisieron dejar su huella en este espacio.

Ya sabes, si decides reservar y disfrutar de nuestra hospitalidad, te animamos a que nos escribas lo que te ha parecido, sea bueno o malo, esto nos hará mejorar que es la meta que nos hemos puesto.

Tanto las chicas de recepción como de limpieza, por su trato con los huespedes y profesionalidad además de simpatia hacen merecer una valoración de 10 al alojamiento! El centro está a sólo unos minutos paseando del alojamiento, lo mismo para acercarse a la playa.

Encantado con la estancia

Raul

El anterior huésped,fumo dentro del apartamento,y olía a tabaco, lo cual estaba muy claro que esta prohibido fumar dentro.

Muy bien el trato del personal, agradable. El alojamiento , perfecto para lo que buscaba, limpio, moderno y muy cómodo. Muy recomendable.

Muy bien

Damian

Nos gustó todo

La verdad que todo, el personal de lo más agradable, limpieza genial, las instalaciones de 10 no pondría ningún pero, nos fuimos con muy buen sabor de boca y repetiremos seguro 😊😊 el equipamiento muy completo de todo, te ponen tus bolsas de basura diarias, pastilla para el lavavajillas, paño de cocina, tiene secador, el frigorífico enfriaba tela, el microondas mejor que el de mi casa jajaja…fenomenal la verdad.

Volveré pronto lo recomiendo al 100%

Antonio

Desde el primer momento, la amabilidad del personal, la ubicación, facil aparcamiento y el equipamiento del apartahotel. Simplemente genial, volveré.

Desde el primer momento, la amabilidad del personal, la...

Javier

Apartamento amplio con todos los utensilios de cocina, el sofá-cama comodísimo. Al lado de un supermercado. Fácil para aparcar y a 10 minutos del centro.

Apartamento ideal para ir con la familia

Anónimo

Por poner alguna pega la almohada es un poco baja para mi gusto pero no le resta valor a todo lo anterior.

Nos gusta mucho la tranquilidad y el apartamento en sí. Todo muy limpio, confortable y personal agradable. En este último año hemos repetido en más de 6 ocasiones y volveremos siempre que podamos.

Genial

Fany

Personal muy atento. Instalaciones muy nuevas y limpias. Apartamento muy cómodo. Muchos servicios en los alrededores. Zona tranquila muy cerca del centro.

Nos hospedamos dos veces en este aparthotel y todo perfecto

Francisco

Alguna cosas deterioradas pero durante la estancia nos cambiaron el sofa y nos pusieron uno nuevo, con lo que entiendo que iran modificando las cosas poco a poco

La gente de recepcion muy agradable! y la habitacion era amplia y limpia! repetiriamos sin dudarlo

La gente de recepcion muy agradable

Jacobo

La tranquilidad dentro de los apartamentos y que estan bastante bien provistos de electrodomesticos y utensilios de cocina. El personal que trabaja tambien resulto ser muy amable..

La tranquilidad dentro de los apartamentos y que estan

Raul

Anabel y J.Manuel muy amables. La limpieza y lo espacioso del apartamento. El aparcamiento no es grande, pero si tienes alguna discapacidad te reservan una plaza lo que te favorece la estancia enormemente. Cerca del centro

Un acierto

Eduardo

La tranquilidad del apartamento. La cocina no la usamos pero estaba muy completa de accesorios y electrodomésticos, incluso lavavajillas. Buena limpieza y generosos en toallas. No echamos nada en falta. Personal muy amable y educado. And you will know the Breitling replica watches are great for men.

Agradable y tranquilo

Luis

Podría haber habido piscina pequeña para los niños

La habitación estupenda, el cuidado del personal para que no hubiera ruidos por la noche,admirable y los recepcionistas muy simpáticos.

Volveré

Julia

El personal muy amable y atento. Las instalaciones muy limpias. la ubicación es buena cerca de tiendas y restaurantes aunque hay que andar 15-20 para llegar a la playa o al centro. El paseo es bonito.

El personal muy amable y atento

Maria

Por poner una pega recomendaría que hubiera cojines en el sofá para evitar el dolor de espalda, ya que los sofás son un pelín incómodos.

El equipamiento del apartamento, aire acondicionado, la piscina, y sobre todo la amabilidad del personal.

Estancia con todas las comodidades posibles y atención perfecta

Eduardo

Apartamentos nuevos y espaciosos. Tenías todo lo necesario para sentirte cómodo. Sitio muy tranquilo. Puedes bajar al centro andando perfectamente. Personal amable. Es para repetir.

Nuevo y confortable.

Dania

Translate »