Los apartamentos en Conil de la Frontera “Hotel Apartamentos Loto Conil” ya tienen todo preparado para que tengas el máximo confort, la independencia que quieres y el precio que buscas para pasar tus vacaciones en la Costa de la Luz.

Hoy te traemos en este artículo algunas de las escuelas donde podrás aprender y disfrutar de los deportes acuáticos con las olas y el aire. No importa  si no tienes experiencia o no has traído tu equipo, en estas empresas te facilitarán todo lo que necesitas.

5 Escuelas de deportes acuáticos

escuela de surf loto conil 1

OCEANO SURF CONIL

Oceano Surf lleva más de 10 años en Coníl de la Frontera realizando actividades relacionadas con el surf. Su gran experiencia en cursos para principiantes es demostrada ya que utiliza monitores totalmete cualificados. El aprender surf con Oceano Surf Conil está garantizado.

Para poder hacer alguno de sus cursos es preciso hacer una reserva con antelación, para esto te dejamos el link a su página web, donde puedes ver todos los servicios y actividades que disponen. Oceano Surf

escuela de surf loto conil 2

O´NEILL

Situada a 100 metros de la playa de Río Salado, O´NEILL es otra de las empresas con gran calidad y totalmente homologada por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Conil para realifzar cursos y actividades relacionas con el sur. Sus monitores forman un equipo profesional titulados por la Federación Española de Surf, con cursos de socorrista y primeros auxilios, y con dominio de idiiomas (ingles y español). Busca tu reserva o más información en su pagina web O´NEILL

Omega replica

TOTAL KITESURF

Disfrutar del entorno de la Costa de la Luz y aprender Kitesurf con Total Kitesurf es muy sencillo. Disponen de varios tipos de cursos para adaptarse a las necesidades de cada alumno, tanto si ya sabes algo como si eres totalmente principiante. Como este deporte depende el viento, la escuela se mueve por las distintas playas de Conil y otras localidades cercanas para garantizar que podrás realizar esta fantástica actividad en los días que estés en Conil. Entra en la web de Total Kitesurf y mira los distintos cursos y realiza tu reserva.

replica horloges

ESCUELA DE SURF CONIL

La Escuela de Surf en Conil es una Escuela de Surf, Kitesurf, SUP paddle surf que imparte clases desde año 1999. Siempre cuidando el aprendizaje de estos deportes para realizarlos de la forma más segura. Te asegura una forma sencilla y rápida para aprender. Cuenta con monitor titulado en la Federación Andaluza de Vela, IKO y con una experiencia de 20 años en enseñanza de deportes acuáticos y náuticos. Aquí te dejo la web para que puedas ampliar la información de sus cursos y reservas. Escuela de Surf Conil

Omega replica horloges

TRAFALGAR SURF

Trafalgar Surf fue fundada en el verano del 2007 por dos jóvenes y apasionados surfistas, cuya relación con el océano les ha traído las experiencias más memorables de su vida. Su motivación por compartir y enseñar su amor por el surf llevó a la creación de su Escuela de Surf en Conil, a través de la cual han podido transmitir el arte del surf a muchas personas. De Omega replica horloges zijn erg populair in de wereld.

En Trafalgar Surf, te garantizan una experiencia completamente segura y cercana, con clases de surf de un máximo de 6 alumnos por clase. Su principal preocupación es tu bienestar y te aseguraran de que tu estancia con ellos sea inolvidable.  Los monitores son socorristas altamente cualificados con años de experiencia como instructores de surf. Entra en su web para más información. Trafalgar Surf.

Esperamos que con esta información puedas disfrutar tu estancia en los Apartamentos en Conil de la Frontera, realizando tu deporte en las mejores playas de la Costa de la Luz

Translate »