APARTAMENTOS

 
APARTAMENTOS

En el Nuevo Hotel Loto Conil nos adaptamos a nuestros clientes, pues contamos con apartamentos de 1 y 2 habitaciones, según sean sus necesidades.

El Hotel se compone de un total de 28 apartamentos, equipados con calefacción, aire acondicionado y conexión WIFI a Internet. Su principal característica es su estilo clásico, colores suaves y relajantes, siendo el mármol el que toma un papel relevante en la decoración del edificio.
Los apartamentos se componen de uno o dos dormitorios, cuarto de baño, cocina-comedor y la mayor parte de ellos cuenta con terraza. Además, contamos con un apartamento, en la planta baja, perfectamente adaptado para personas con minusvalía física. Los apartamentos de un dormitorio poseen una cama de matrimonio y los apartamentos de dos dormitorios poseen una cama de matromino y dos camas individuales. Todos los apartamentos disponen de un sofá-cama.

El apartamento está equipado con todo el menaje del hogar para 6 personas, lavadora, lavavajillas, placa de 2 fuegos y microondas.

- Pinche sobre las imágenes para ver ampliada a la izquierda.
 
RESERVA ONLINE
Pulsa aquí para hacer tu reserva online o llamanos a nuestro teléfono para preguntarnos cualquier duda.
¡¡Error en la Consulta SQL!!
_nombre_articulos